Fuerte crítica hacia James Rodríguez: “Un jugador mediocre”


Sin anestesia, ni guardarse nada la declaración contra James Rodríguez es dinamita: “El mayor error de la historia de São Paulo en materia de contratación”.

No tuvo contemplaciones con James. Le parece que el ciclo del mediocampista en el Sao Paulo no fue el mejor, aunque sus palabras denotan algo más denso en contra del futbolista colombiano, quien puso punto final a su estadía en el club, dicen, por la falta de minutos.

El autor de la crítica es Neto, exjugador profesional. En la década de los 80 (finales) y 90 tuvo un leve paso por Millonarios, donde se le recuerda por su estupenda pegada en los tiros libres. Ahora en un rol de comentarista, sus recientes declaraciones contra James Rodríguez son tendencia.

“Un jugador mediocre, hizo un gran Mundial y todos lo consideran un jugador estrella. No limpia mis botas, las de Djalminha, las de Alex, las de Zenon. Es una pena que haya vestido la camiseta de uno de los clubes más grandes del mundo”, dijo Neto.

James Rodríguez sigue en Brasil y entrena en la sede del club. Dicen que aún no se llega a un acuerdo económico para su salida. Por lo tanto, en su rol de empleado del equipo debe presentarse, así sea solo por rutina. Es el deber ser del contrato, a menos que se presente acuerdo en los próximos días.

La crítica de Neto a James

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente