¿Encontró su lugar en el mundo? Otro golazo de Marlos Moreno en Bélgica

¿Encontró su lugar en el mundo? Otro golazo de Marlos Moreno en Bélgica


Marlos Moreno vuelve a dar de qué hablar tras su gran momento futbolístico que pasa en el fútbol de Bélgica con su equipo, Lommel SK, de la segunda división de la liga belga.

Pues en la última semana se pudo conocer que Marlos Moreno, exjugador de Atlético Nacional que pertenece al Manchester City y está en préstamo en la liga belga, subió su precio de cotización en el fútbol internacional. Pues su rendimiento es muy bueno con el Lommel SK y suma en 14 partidos, 4 goles y 4 asistencias, siendo uno de los protagonistas de su equipo.

+ Ex Atlético Nacional: ¿Ahora en cuánto está tasado Marlos Moreno?

¡Ahora sí Marlos Moreno empezó a marcar en Europa!

A razón de ello, Moreno vuelve a rondar el millón de Euros, según Transfermarkt, teniendo en cuenta que llegó a desvalorizarse hasta 500 mil Euros. Ahora está cercano en lo que estaba valorado cuando jugaba en Atlético Nacional y fue transferido al Manchester City por una cifra cercana a los 5 millones de dólares.

Ahora juega con el Lommel SK, equipo de la segunda división de la liga de Bélgica en donde volvió a ser figura este fin de semana y marcó un golazo que le sirvió poco porque su equipo perdió 3-2 ante Unión Saint Gilloise.

Aquí el golazo que anotó Marlos Moreno 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente