• Caribeña Dia
  • Millonarios FC
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • DIM
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Caribeña Dia
  • Millonarios FC
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • DIM
  • Caribeña Noche
Futbolete

Duras críticas contra Frank Fabra: «Boca debería dejar de contratar jugadores colombianos»

  • Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?
  • Para aplaudirlo: Luis Díaz y el récord personal que igualó… ¡con 20 partidos menos!
Sebastián Montañez
05/11/2023 12:04
Colombianos por el mundo


Frank Fabra es tendencia este viernes y no precisamente por su buen desempeño en la final de Copa Libertadores con Boca Juniors ante Fluminense.

El colombiano dejó con 10 hombres a su equipo sobre el final de la primera parte del tiempo extra, cuando ya el partido estaba 2-1 a favor de Fluminense, equipo que a esa altura ya jugaba con solo 10 jugadores tras la expulsión de Kennedy en el segundo gol.

+ Cada vez recobra más importancia el título de Atlético Nacional en 2016: ¡Ojo al dato!

La ilusión de los argentinos estaba en igualar el encuentro sacando provecho de ese jugador de más, el cual duró muy poco luego de una irresponsabilidad absoluta del colombiano Frank Fabra, quien le propinó una cachetada a uno de sus rivales. Wilmar Roldan, luego de revisar el VAR, le sacó la tarjeta roja.

Críticas contra Frank Fabra 

Uno de los que más arremetió contra el lateral fue el periodista argentino, Pablo Carroza, quien a través de su cuenta de X,  de desahogó contra Fabra.

«Boca debería dejar de contratar jugadores colombianos por los próximos 50 años. Las últimas experiencias fueron todas malas. La actitud de Fabra es para rescindirle el contrato de manera inmediata. Se cagó en la camiseta y en la gente. ¿Riquelme seguirá pensando que es Marcelo?

El último colombiano que más o menos rindió en Boca se fue del país con una condena por violencia de género. Y tampoco es que era un crack, como decía JRR. Campuzano es malo, pero no tiene la culpa. Y lo de Fabra es para mandarlo a entrenar con la cuarta. Un irresponsable», opinó Carroza.

Boca debería dejar de contratar jugadores colombianos por los próximos 50 años. Las últimas experiencias fueron todas malas. La actitud de Fabra es para rescindirle el contrato de manera inmediata. Se cagó en la camiseta y en la gente. ¿Riquelme seguirá pensando que es Marcelo?

— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) November 5, 2023

Carlos Antonio Vélez, se sumó a las críticas. «Fabra fracasó estruendosamente y fue calificado con 1 punto. Ciclo cumplido, dicen. (hace mucho rato lo expresé, terminó !)». 

 

Colombianos en la final de la Libertadores con saldos opuestos.Para la prensa Argentina Fabra fracasó estruendosamente y fue calificado con 1 punto. Ciclo cumplido, dicen. ( hace mucho rato lo expresé, terminó !)
La otra cara de la moneda fue Jhon Arias. Calificado con 6 puntos… pic.twitter.com/wscSx2Ohuv

— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) November 5, 2023

Tags: Copa Libertadores

Última Hora

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

luis diaz liverpool goles premier league 2024 25 (1)

Para aplaudirlo: Luis Díaz y el récord personal que igualó… ¡con 20 partidos menos!

luis diaz colombianos goles premier league

Los colombianos con más goles en la historia de la Premier League y a cuántos está Luis Díaz del primero

luis diaz doblete liverpool tottenham premier league

Doblete de Luis Díaz en Tottenham vs Liverpool: Uno más y van…

caribena dia resultado oficial numero ganador quinta balota premio sorteo chance loteria serie colombia

La Caribeña Día del lunes 14 de julio de 2025: resultados y mucha emoción

14/07/2025
millonarios david gonzalez ataque refuerzos david canozales incorporaciones mercado fichajes liga betplay dimayor extremos futbol profesional colombiano fpc serpa camacho

Millonarios se queda con el mejor extremo del fútbol venezolano: acuerdo total

14/07/2025
deportivo cali junior barranquilla puntos escritorio dimayor demanda palmaseca alberto gamero alfredo arias liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Deportivo Cali pedirá en el escritorio los puntos del juego contra Junior: ¿Qué ocurrió?

14/07/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News