Duras críticas contra Frank Fabra: “Boca debería dejar de contratar jugadores colombianos”


Frank Fabra es tendencia este viernes y no precisamente por su buen desempeño en la final de Copa Libertadores con Boca Juniors ante Fluminense.

El colombiano dejó con 10 hombres a su equipo sobre el final de la primera parte del tiempo extra, cuando ya el partido estaba 2-1 a favor de Fluminense, equipo que a esa altura ya jugaba con solo 10 jugadores tras la expulsión de Kennedy en el segundo gol.

+ Cada vez recobra más importancia el título de Atlético Nacional en 2016: ¡Ojo al dato!

La ilusión de los argentinos estaba en igualar el encuentro sacando provecho de ese jugador de más, el cual duró muy poco luego de una irresponsabilidad absoluta del colombiano Frank Fabra, quien le propinó una cachetada a uno de sus rivales. Wilmar Roldan, luego de revisar el VAR, le sacó la tarjeta roja.

Críticas contra Frank Fabra 

Uno de los que más arremetió contra el lateral fue el periodista argentino, Pablo Carroza, quien a través de su cuenta de X,  de desahogó contra Fabra.

“Boca debería dejar de contratar jugadores colombianos por los próximos 50 años. Las últimas experiencias fueron todas malas. La actitud de Fabra es para rescindirle el contrato de manera inmediata. Se cagó en la camiseta y en la gente. ¿Riquelme seguirá pensando que es Marcelo?

El último colombiano que más o menos rindió en Boca se fue del país con una condena por violencia de género. Y tampoco es que era un crack, como decía JRR. Campuzano es malo, pero no tiene la culpa. Y lo de Fabra es para mandarlo a entrenar con la cuarta. Un irresponsable”, opinó Carroza.

Carlos Antonio Vélez, se sumó a las críticas. “Fabra fracasó estruendosamente y fue calificado con 1 punto. Ciclo cumplido, dicen. (hace mucho rato lo expresé, terminó !)”. 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente