¿Cuándo será presentado Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

¿Rival europeo para el debut de Néstor Lorenzo con la Selección?


La Federación Colombiana de Fútbol sigue buscando rivales para la Selección Colombia en las próximas jornadas de fechas FIFA.

Néstor Lorenzo no ha llegado a la oficina de la ‘Tricolor’ pues sigue al mando de su actual equipo Melgar. Se espera que en en el transcurso de la semana sea presentado como el nuevo seleccionador cafetero y en un mes pueda ponerse a cargo de su nuevo proyecto en el que tendrá que llevar a Colombia a un nuevo Mundial.

Mientras llega el entrenador la Federación Colombiana de Fútbol sigue trabajando para confirmar más juegos amistosos en los próximos meses. Según informó el periodista Carlos Antonio Vélez los dirigentes están trabajando para que hayan dos juegos en el mes de septiembre.

Hace unos días se habló de que una de las selecciones a enfrenar podría ser México, pero el comentarista afirmó que uno de los rivales ya está definido y es Irlandia en algunas de las dos fechas. “En septiembre se va a estrenar (Néstor Lorenzo). Colombia va a jugar dos partidos, uno será contra Islandia”, confirmó Veléz. Se espera que el otro equipo sea Europeo para completar los dos rivales y tener las dos fechas FIFA seguras.

+¿Qué le puede aportar Néstor Lorenzo a la Selección Colombia?: Borré respondió

+“Hicieron la gran Argentina”: Martín Liberman

Néstor Lorenzo llega nuevamente a la Selección Colombia después de ser uno de los asistentes de José Pékerman durante ocho años en los que Colombia logró estar en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente