Jhon Jader Durán habló de su no convocatoria para jugar el Mundial sub-20
Foto: REUTERS/David Klein

‘Dibu’ Martínez elogió a Jhon Jáder Durán: “Define bien”


Emiliano ‘Dibu’ Martínez habló sobre el momento que vive el Aston Villa y no dudó en elogiar a su compañero Jhon Jáder Durán.

El argentino fue entrevistado por el medio ESPN y aprovechó para expresar su pensamiento sobre la llegada del futbolista colombiano. Durán ya ha podido jugar sus primeros minutos con el club inglés y los buenos comentarios no han faltado por parte de la prensa.

Martínez es uno de los jugadores que ha sido criticado por algunos hinchas colombianos por su manera de jugar y “burlarse” de sus rivales, pero en esta ocasión se tomó el tiempo para hablar de la mejor manera de su nuevo compañero y destacar sus fortalezas. “(Jhon Jáder Durán) es muy bueno, muy físico. Tiene confianza y es muy fuerte. Además de una buena zurda y define muy bien. Tiene un gran futuro”.

Jhon Jáder Durán, la joven promesa del fútbol colombiano

Durán ha sido uno de los jugadores juveniles que ha cambiado de club en el último tiempo. Después de que participara en el Torneo Sudamericano sub-20. Aunque a sus 19 años tiene todavía un mundo profesional por delante, se espera que en su primera experiencia internacional pueda demostrar su talento.

El colombiano ya suma en su cuenta personal 3 partidos con Aston Villa y Unai Emery tendrá la posibilidad de seguir contando con el delantero, que aunque aún no anota su primer gol, no cabe duda que pronto lo hará y seguirá teniendo más minutos en cancha.

¿Cuándo vuelven a jugar Jhon Jáder Durán y Aston Villa?

El colombiano y su equipo tendrán la posibilidad de jugar un nuevo partido de la Premier League este sábado 25 de febrero contra el Everton. Este compromiso hace parte de la fecha 25 del campeonato en el que Aston Villa lucha por salir de la undécima posición.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente