David Ospina y los cuatro extremos de su futuro

David Ospina no ha renovado contrato con Nápoles pese a su fructífero nivel esta temporada. El club italiano quiere apostarle al joven Alex Meret. 

El futuro de David Ospina está en el aire. Con 33 años, el guardameta colombiano está a pocos meses de quedar como agente libre, si es que Nápoles decide dejarlo ir pese a su positiva temporada en el fútbol italiano. Por ahora, el panorama muestra cuatro extremos totalmente distantes.

Copa Libertadores: la prueba definitiva para Alejandro Restrepo

Mucho se ha hablado sobre las posibilidades que tiene Ospina en el mercado. Actualmente ya hay tres equipos que estarían entre intereses, preguntas y rumores, además de un deseo masivo y sueño de muchos. Lazio, Real Madrid, Al-Nassr y Atlético Nacional, cuatro realidades totalmente contrarias.

Lazio sería la decisión más coherente respecto a su rendimiento actual; ir de Nápoles a Lazio no sería un cambio extremo. Irse a Real Madrid sería cumplir el sueño futbolero, pero disputar pocos minutos; Al-Nassr, futuro económico asegurado, nula visibilidad; Nacional (utopía), lo que todos los hinchas quieren para su retiro.

Lo vieron ante el Inter y titularon: “Luis Díaz es especial”

En redes sociales, el futuro se David Ospina se ha tornado como algo totalmente cómico, pues muchos aseguran carismáticamente que está entre Real Madrid o Nacional, pero resulta que los petrodólares también están ahí metidos. Definitivamente, realidad o no, hay una pelea entre corazón, dinero y poder. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente