Alejandro Restrepo ya tiene un asistente técnico en remojo

Copa Libertadores: la prueba definitiva para Alejandro Restrepo


Este miércoles, se define el rival de Atlético Nacional para la fase 2 de la Libertadores y en el cuadro antioqueño ya palpitan su participación.

A pesar del mal cierre de campaña de Alejandro Restrepo el semestre pasado y el irregular campeonato que está teniendo hasta ahora, desde las directivas de Atlético Nacional siguen confiando en sus capacidades y lo dejaron a cargo de los grandes objetivos que tiene el club, por lo menos para este primer semestre de competencia.

Jhon Duque pide la titularidad en Atlético Nacional

Además de lo lógico, que es conseguir la tan ansiada estrella 17, está a la vista algo que se comenzará a jugar la próxima semana que es la clasificación a la Copa Libertadores 2022. El equipo está ubicado en la fase 2 y en la noche de este miércoles conocerá el rival para esta serie, que será entre Olimpia de Paraguay o César Vallejo de Perú. El juego de ida será este 24 de febrero y la vuelta el 3 de marzo.

El objetivo es llegar hasta la fase de grupos, y en caso de avanzar en esta serie deberán medirse al ganador del la llave entre Millonarios o Fluminense, pero perder en la fase 3 los dejaría con un premio de consolación que es integrar la fase de grupos de la Copa Sudamericana, entonces se debe prevenir perder en su primera ronda.

Nacional tiene una de las nóminas más caras y amplias del fútbol colombiano, por lo que quedarse por fuera de competencia internacional para todo el 2022, sería la única razón por la que Restrepo perdería su lugar de manera anticipada, pero de momento, tiene el absoluto respaldo de los directivos para cumplir con todo lo pactado.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente