Daniel Ruiz en Santos: primer entrenamiento y pasillo de bienvenida


Sin que todavía Santos FC socialice el arribo de Daniel Ruiz a sus filas, se han conocido imágenes de su encuentro con el plantel.

El día después del triunfo en el estadual Paulista ante Sao Bento (1-0), con el colombiano siguiéndolo desde la tribuna, se dio el reencuentro del equipo en la sede de entrenamiento. Es el famoso CT Rei Pelé. Allí ya se presentó Daniel Ruiz. Estuvo junto a los otros fichajes del club: el zaguero Joaquim y el mediocampista Lucas Lima.

Pasillo de bienvenida a Daniel Ruiz

Al colombiano y el otro par de futbolistas que se unen al plantel, los recibieron con esa curiosidad que suele darse en todos los equipos. Reunión entre todos, con ellos pasando por la mitad y recibiendo ciertos golpecitos a manera de bienvenida, con buen ambiente y entre risas. Daniel Ruiz pasó por ahí, siendo el último de la fila.

Hecho esto, se unió a los trabajos de regeneración planeados por el cuerpo técnico encabezado por Odair Hellmann. Estuvo trabajando junto a las otras figuras del plantel: John Stiven Mendoza, Yéferson Soteldo, Joao Paulo, Eduardo Bauermann, Sandry y Lucas Braga, entre otros.

Daniel Ruiz en su primer entrenamiento con Santos FC

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente