James Rodríguez y Al-Rayyan están divorciados desde hace meses y el jugador, como de costumbre, quiere buscar nuevos aires. El elenco catarí pagó una buena cantidad por sus servicios y para dejarlo ir no la pondría tan fácil: pide varios millones de euros.
El tema de James Rodríguez se ha convertido en un desespero. Aunque su llegada a Al-Rayyan parecía el final de la novela europea, todo empeoró y el jugador ya se quiere ir de Catar con algo más de una temporada disputada. Lastimosamente para él, su contrato sigue activo y los directivos de su club no aceptarían la rescisión.
El «codazo» de Juanfer Quintero a un alcanzapelotas de Tigre
Al-Rayyan no lo quiere regalar, ya que pagó varios millones de euros a Everton cuando James Rodríguez tenía un poco más de ahorros. Ahora, con otra polémica en su mochila y nula continuidad, ningún equipo quiere meterse de lleno. Hay varios interesados, tal como lo reveló Pipe Sierra, pero comprar a James Rodríguez significa peligro.
David Ospina comenzó a dar de qué hablar en Arabia Saudita
Al-Rayyan pagó ocho millones de euros por el colombiano a mediados de 2021. Todos pensaban que el nivel de la liga local sería muy pobre para el volante creativo, pero sus objetivos perdidos lo relegaron de poder recuperar algo de protagonismo. Si bien James quiere volver a Europa, ese deseo está muy lejos de concretarse. Los de Catar piden cerca de cuatro millones de euros para dejarlo ir.
🚨 #AlRayyan se niega, por el momento, a dejar ir a James Rodríguez (31) rescindiendo, pues esperan venderlo por al menos 4M€. Hay varios interesados, pero ninguna oferta así 🇨🇴
👀 Jorge Mendes trabaja para que el colombiano quede libre antes del 1 de septiembre ⏳ pic.twitter.com/35pC9KwNZ2
— Pipe Sierra (@PSierraR) August 29, 2022
En su nueva fallida experiencia, James Rodríguez alcanzó a disputar 15 partidos y marcar cinco goles. En los últimos meses se ha hablado de lesiones, rebeldías, posibles salidas hacia clubes europeos, pero la realidad es que James se ha estancado, al punto de que los clubes atractivos no lo vean de la misma manera. Pagar cuatro millones de euros es asegurar un nuevo pleito.