¿Cuadrado se reencontrará con Cristiano Ronaldo y David Ospina?

Cristiano Ronaldo es la sensación en el fútbol árabe y las directivas del Al-Nassr quieren armarle un equipo a la medida. En los últimos días han sonado nombres como los de Sergio Ramos y hasta Luka Modrić, pero un colombiano podría entrar en la conversación.

Juan Guillermo Cuadrado aún no ha renovado contrato con la Juventus de Italia y según se ha podido conocer, las negociaciones no estarían yendo por buen camino. Lo más probable es que el colombiano salga como agente libre tras varias temporadas en el club y termine en un equipo de menos pergaminos. Al-Nassr ha surgido como una posibilidad reciente.

Juanfer Quintero le coquetea a un grande: “Espero que se concrete”

Cuadrado tuvo una gran relación con Cristiano Ronaldo en la Juventus, a tal punto de tenerse confianza mutua como para discutir temas futbolísticos en el camerino. Todos vieron ese video. Pues bien, el nombre del colombiano ha comenzado a sonar para el equipo árabe, mismo que le pagará a Ronaldo más de 600 millones de euros en apenas tres temporadas. David Ospina también milita en la escuadra pérsica.

Christian Rivera se despidió de Xolos y ya fue presentado por su nuevo equipo

Cristiano Ronaldo podría tener de compañero a Cuadrado:

Según lo ha dado a conocer el portal Calciomercato, Cuadrado vería con buenos ojos irse al fútbol árabe, sobre todo si Al-Nassr le ofrece un buen contrato y un buen proyecto junto a Cristiano Ronaldo, David Ospina y otras figuras europeas que podrían irse sumando al elenco árabe. Inter de Milán sigue tras los pasos del lateral cafetero, pero aún no hay nada avanzado y podría quedarse en un simple interés.

En Italia también hablan de Leonardo Bonucci como posible fichaje de Al-Nassr, pero lo curioso es que el elenco árabe no necesitaría de tanto renombre para luchar en sus campeonatos. Hoy por hoy, Al-Nassr es líder el fútbol local y solo ha perdido un partido en la temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente