Es el caso del Al Ain, de Emiratos Árabes, que estuvo en búsqueda de fichar al futbolista cafetero, ante lo que los argentinos decidieron decir no de una manera muy diplomática: subiéndole el valor. Sin entrar en negociaciones, desde el conjunto de Núñez pusieron las condiciones: el que se quiera llevar a Carrasacal tendrá que pagar los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión. Esta se firmó cuando se compró el 90% de los derechos federativos del jugador en unos 3 millones de euros.
Y al parecer esa consigna fue suficiente para que los árabes y todos los otros equipos cercanos que lo tenían en mente, se hicieran a un lado de la lucha por los servicios del mediapunta cartagenero, quien se ha convertido en pieza clave del plantel dirigido por Marcelo Gallardo.
+ ¡Molestia en Galatasaray con Falcao García!
+ Alfredo Morelos se metió en otro lío en Escocia
+ Cifras de las lesiones de Falcao que molestan en Galatasaray
River Plate jugará con Jorge Carrascal este martes a las 7:30 p.m. en el duelo de ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras, de Brasil, en el estadio Libertadores de América. Por liga, lo hará el próximo domingo frente a Independiente, de Avellaneda, con horario aún por definirse.