seleccion colombia metropolitano

¡Colombia vs. Paraguay tendrá 100% de aforo permitido en el Metropolitano!


El próximo martes 11 de noviembre la Selección Colombia recibirá en el Metropolitano de Barranquilla a Paraguay en el juego correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Ante esto y antes del juego de esta noche ante Brasil, la Federación Colombiana de Fútbol manifestó que para el juego frente a los guaranís  habrá el 100% d aforo permitido en el estadio de Barranquilla.

+ Vélez arremetió contra lo que dijo Rueda de James : “Me dio mucho pesar’”

+ Revelan posible inconveniente entre James y la Federación

“La Alcaldía de Barranquilla autorizó la ampliación del aforo al 100% de la capacidad del estadio Metropolitano de Barranquilla, para los partidos de la selección Colombia Masculina de Mayores. La medida se adoptará a partir del encuentro Colombia Vs. Paraguay”.

Sin embargo, el comunicado aclara que “dicha autorización expresamente establece que se exigirá esquema completo de vacunación para las personas mayores de 18 años y por lo menos la primera dosis para mayores de 5 años”.

Así las cosas, este mismo jueves saldrá a la venta la boletería que no estaba disponible al público en general. A partir de las 4: 00 p.m. 10.612 serán comercializadas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente