Colombia vence sobre la hora a Israel


Un segundo tiempo de ir contra la corriente, empatar y luego el gol de la victoria sobre una aguerrida selección de Israel. Colombia gana en el debut del Mundial Sub-20.

Emocionante partido, con un segundo tiempo muy bueno. El rendimiento del seleccionado nacional creció tras el descanso. Justo en ese momento los rivales se fueron en ventaja con un tiro penalti.

Entonces apareció Óscar Cortes. El atacante marcó el gol del empate, también por un penalti. Luego fue él quien hizo la jugada previa y asistencia para el gol de la victoria convertido por parte de Gustavo Puerta.

El jugador del Nürnberg (cedido allí por el Bayer Leverkusen) tuvo una destacada aparición. Remate cruzado y a festejar.

Colombia debuta en el certamen mundialista de Argentina con una victoria que ilusiona y sirve para abonar terreno camino a la clasificación para los octavos de final.

A esa ronda acceden los dos primeros de cada grupo (Colombia está en el C) y los mejores terceros. El siguiente rival del seleccionado dirigido por Héctor Cárdenas será Japón, el próximo 24 de mayo a partir de las 4:00 p.m., hora de Colombia.

Mundial Sub-20: El gol de la victoria colombiana sobre Israel

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente