Mundial Sub-20: Israel castiga a Colombia


Hay que admitirlo: Israel hace justicia en el partido contra Colombia. De hecho, mereció estar en ventaja desde el primer tiempo. Luis Marquínez evitó la caída del arco con tres atajadas antes del descenso.

En el penalti el arquero colombiano no pudo. Israel hizo el primer gol del partido en el segundo tiempo. La acción que derivó en el cobro no tiene duda. ¡Hubo falta!

Luis Marquínez, el mejor de Colombia Sub-20 contra Israel

Castigo para la Selección Colombia, víctima de un rival que lo tenía muy bien estudiado y con jugadores rápidos. Insistieron en jugar por la espalda de los laterales. Fue su mejor acceso, donde hicieron daño y donde la Tricolor sufrió bastante.

La Sub-20 tuvo un debut muy por debajo de las expectativas; además, su rival jugó bastante bien. Después del gol soportó muy bien los minutos de la reacción colombiana, siempre aferrado al plan de atacar por costados y bloquear esos mismos accesos a su oponente.

Israel también generó una inmejorable oportunidad de gol para aumentar la cuenta, acción en la que nuevamente se lució el arquero nacional, Luis Marquínez.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente