Carlos Queiroz seguirá con la Selección de Irán hasta febrero de 2019


Eso como mínimo. Es el acuerdo que se firmó en las últimas horas, debido a la satisfacción que tienen en Irán con él como DT. La noticia llega en un momento en el que se habla de una potencial oferta de la Selección Colombia para quedarse con Carlos Queiroz.

+ La Selección Colombia es una de las 2 de la Conmebol sin DT confirmado

Si es que esto iba o va a pasar, en Irán se aseguraron mantenerlo de su lado al menos por unos meses más. Este domingo se confirmó que Carlos Queiroz continuará entrenando al once iraníhasta principios de 2019. Es noticia confirmada por la federación de fútbol del país asiático.

“Nosotros quedamos muy satisfechos de la actuación de Carlos Queiroz en el Mundial 2018 y hemos renovado su contrato”, indicó el presidente de la federación, Mehdi Taj, en un comunicado publicado en el sitio internet de la organización.

Taj no dio detalle sobre este contrato, indicando simplemente que Carlos Queiroz entrenará a Irán hasta el final de la Copa de Asia que tendrá lugar en Emiratos Árabes Unidos del 5 de enero al 1 de febrero de 2019. Hasta ahí va el vínculo que se firmó.

+ ¿Sí o no a Reinaldo Rueda en la Selección Colombia?

Si es que realmente de la Selección Colombia quieren a Carlos Queiroz, tienen la opción de esperarlo para ese momento. Es en febrero de 2019 cuando el portugués termina el ciclo de 7 años que lleva en Irán, aunque sabiendo que quizá le propongan extenderlo nuevamente. ¿Lo esperarán? En la Tricolor por ahora continúa Arturo Reyes al mando.

El Mundial que tuvo Irán con Carlos Queiroz al mando

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente