Carlos Bacca se consolida como el socio ideal para James y Falcao


Así empieza a silenciar algunas de las críticas que ha tenido en la Selección Colombia. Carlos Bacca, bajo el mando de Arturo Reyes, está siendo titular indiscutido y responde de la mejor manera.

“Me siento con confianza y en un gran momento en la Selección, espero seguir aprovechando. Estoy contento, seguimos confiando en Dios y hoy en una gran noche el equipo hizo un gran partido”, dijo Carlos Bacca tras el partido en el que marcó y llegó a 15 goles con la Selección Colombia.

Ahora Carlos Bacca es el quinto máximo anotador en la historia de la Tricolor. Está igualado en ese puesto con Teófilo Gutiérrez y Víctor Aristizábal. Necesitó 51 partidos para llegar a tal cifra, siendo Estados Unidos el seleccionado al que más veces le marcó (3).

Por delante suyo en las cifras solo quedan Falcao (31), Arnoldo Iguarán (25), James Rodríguez (22) y Freddy Rincón (17). Ahora que está jugando seguido y dice sentirse de la mejor forma, Carlos Bacca está haciendo todo para alcanzar el Top 3 en el que están el par de compañeros con los que está brillando.

Con goles, sacrificio y gracias a no bajar los brazos cuando no estuvo en su mejor momento y recibió críticas, Carlos Bacca mantiene su lugar dentro de la titular de la Selección Colombia. Responde con goles y asistencias. Su redención está siendo total.

Lo que decía Carlos Bacca antes del partido ante Estados Unidos

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente