Carlos antonio velez contra nestor lorenzo

Carlos Antonio Vélez trató de “acomodado” y “tembleque” a Néstor Lorenzo


Carlos Antonio Vélez, en Palabras Mayores, de Antena 2, criticó públicamente la convocatoria de Néstor Lorenzo para los juegos amistosos de la Selección Colombia ante Guatemala y México.

El periodista de Win Sports, Antena 2 y RCN Radio arremetió contra el director técnico de la delegación nacional por llamar a “aquellos que nos dejaron fuera del Mundial de Catar”.

Esposa de Santiago Arias, tras convocatoria: “¿No hay memoria?”

“Qué pretende don Lorenzo, voy por el camino en convertirme en opositor. Por ahora estoy ahí, esperando el pistoletazo para convertirme en oposición. Hay margen para solucionar el desaguisado de anoche”, inició.

Y agregó que “dejó la sensación de ser un acomodado, tembleque, no es líder. Al contrario, parece que debe entregarle la Selección a los líderes de blancos y negros. Más de los mismo. Qué pobreza para argumentar el porqué sí y el porqué no. Respete, no crea que somos todos tontos. Respeta la inteligencia de la gente”.

“A usted no lo han traído para que clasifique el equipo al Mundial. Lo clasifico yo, con siete cupos de 10, lo clasifico yo, ganando la mitad de lo que gana usted. No voy a regalar mi trabajo, el tema no es de clasificación, el tema no es de ganar partidos. El tema es de ganar un título. Todos los días meten una mentira distinta. ¿Y los títulos?”, siguió.

Vélez exige un título para la Selección: “Que queden claritas las metas, don Lorenzo. La meta no es ganar amistosos ni mucho menos ganarle a Argentina y si se da el milagro, vencer a Brasil. A usted lo han traído para otra cosa. Con cualquiera es igual, tenemos que ir al Mundial, solo que debemos respetar el momento de los jugadores”

Luego señaló directamente a los jugadores que para él no debieron ser llamados: “No puede ser que tenga a un Frank Fabra de salida, a James inactivo, a un Cuadrado que es el fantasma de la ópera, a un Steven Alzate que del 12 de marzo al 24 de agosto no jugó ni un solo minuto, a Borré que es el segundo suplente en su club. A Wilmar Barrios que está Rusia, pero en ruinas o Radamel Falcao, a quien todos adoramos, pero ya es un tótem”.

“Usted ya los conoce, ya sabe cómo se comportan en Selección. ¿La liga colombiana es menor y solo llama a dos jugadores? ¿Es menos que la rusa, que la belga, que la saudí, que la griega? No, no lo es. Que diferencia entre traer un jugador de allá y uno de por aquí”, concluyó.

Palabras Mayores de Antena 2 – 16 de septiembre 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente