Santiago Arias contó cuál fue el momento más impactante de su lesión

Esposa de Santiago Arias, tras convocatoria: “¿No hay memoria?”


Comenzó la era de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia con bastante polémica; convocó a varios jugadores que no esperaba la afición colombiana.

Uno de ellos es James Rodríguez, quien en los últimos seis meses solo ha jugado 21 minutos y su nombre estuvo envuelto en varios rumores del mercado, hasta que este martes se concretó su paso al Olympiacos, de Grecia.

+ Todas las críticas de periodistas a convocatoria de James: “Mal comienzo”

+ Jhon Arias y las grandes ausencias en la convocatoria de la Selección

Hubo otros nombres que no gustaron como el David Ospina y el mismo Juan Guillermo Cuadrado. No obstante, hubo novedades positivas pensando en el recambio como el llamado de Jorge Carrascal, Jhon Jader Durán y el mismo Óscar Estupiñán.

No obstante, una de las primeras reacciones a esta convocatoria, inesperadamente, fue la de la esposa de Santiago Arias, jugador que hoy en día no tiene club y lleva varios meses de inactividad. Según ella, piensa que “le deben una convocatoria”.

“Yo sí guardaba la esperanza de que la Selección Colombia, por la que Santi se la ha jugado toda, lo llamara, pienso que se lo merece, pienso que se lo deben; oye, que se lesionó dándolo todo, en campo con la camiseta de su país, y, ¿Ahora qué? No hay memoria?”.

Cabe recordar que en octubre del 2020, Santiago Arias sufrió una dura fractura en su tobillo cuando jugaba con la delegación nacional enfrentando a Venezuela. Desde ahí su carrera ha ido disminuyendo y hoy en día está sin club tras rescindir contrato con el Atlético de Madrid.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente