carlos antonio vélez

Carlos Antonio Vélez no cree en la versión de Queiroz y su salida de Colombia


Carlos Antonio Vélez analizó las más recientes declaraciones de Carlos Queiroz, en donde señaló de su salida a Álvaro González Alzate, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Vélez, en su columna de opinión: ‘Palabras Mayores’, se refirió a este tema que protagonizó polémica en el país. Sin embargo, “no traga entero” y duda de las declaraciones del estratega portugués, o que por lo menos no contó todo.

+ Queiroz responde fuertemente al “cajón” en la Selección Colombia

+ Selección Colombia: horarios para las últimas fechas de Eliminatorias

“El míster reconoce el ‘ cajoneo’… No renunció. Lo despidieron y la indemnización que le pagaron lo demuestra”, inició Vélez.

Y agregó que “los dirigentes son responsables por no respaldarlo y defenderlo de sus verdugo, pero muy político no señalar a los verdaderos culpables”. 

¿Los jugadores? Para Carlos Antonio Vélez “algunos jugadores son los culpables”, algo que ha repetido en varias columnas de opinión. Incluso, hace unos días, amenazó a James Rodríguez con el tema Queiroz.

“Le prometo que lo haré en el caso (Carlos) Queiroz, que me prometió una entrevista y contaremos esa historia y lo que pasó en siete años de comillas felicidad y cuánta plata se llevaron”,  dijo en ese entonces.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente