Seleccion Colombia

Selección Colombia: horarios para las últimas fechas de Eliminatorias


La Selección Colombia jugará su última oportunidad de clasificar al Mundial de Catar 2022 en el mes de marzo en las ciudades de Barranquilla y Guayana.

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los días y horarios en los que jugará la Selección dirigida por Reinaldo Rueda en el mes de marzo. Colombia tendrá que enfrentar a Bolivia en Barranquilla y cerrará su participación en las Eliminatorias frente a Venezuela.

Con una posibilidad matemática de por lo menos jugar el repechaje, la ‘Tricolor’ tendrá que jugar su último partido en casa el próximo jueves 24 de marzo a las 06:30 p.m., en el Estadio Metropolitano frente al equipo boliviano. Mientras que el martes 29 del mismo mes a 6:30 p.m., tendrá que visitar a la Selección dirigida por José Nestor Pékerman en el Estadio: Cachamay.

Actualmente Colombia se encuentra en la séptima posición con 17 puntos, 4 menos que la Selección de Perú que se ubica quinto y con posibilidades de jugar el repechaje al Mundial de Catar 2022.

+El mensaje de James para Luis Díaz por su primer título con Liverpool

+El gol de Liverpool que no contó en la final de la EFL Cup

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente