Ray Vanegas, Deportivo Pasto, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II (2)

Ray Vanegas criticó a los jugadores que reclamaron no estar en la Selección Colombia


El delantero del Deportivo Pasto se refirió a los jugadores que reclamaron no estar incluidos en la convocatoria de la Selección Colombia.

Esta semana, el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, anunció a los jugadores convocados para la próxima fecha FIFA donde el combinado nacional enfrentará una triple jornada de eliminatorias y dos jugadores hablaron en redes sociales manifestando su inconformismo por no haber sido considerados en esta oportunidad.

Fabián Vargas: “No se puede permitir los berrinches de los que no son convocados” 

Selección Colombia: toda la información sobre la boletería para el juego ante Chile

Dos casos puntuales son los de Johan Mojica y Jhon Córdoba, quienes una vez publicada la lista oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, dejaron mensajes en sus redes sociales quejándose por esta decisión. Ambos jugadores han recibido muchas críticas debido a esto por parte de la prensa y los aficionados, pero un colega en actividad también condenó su actitud.

Se trata de Ray Vanegas, delantero del Deportivo Pasto que rechazó esta actitud. “¿Qué hay que hacer ? ¿Ya no se sabe ni qué pensar? Preguntas irrespetuosas, pero cada vez más recurrentes por parte de los jugadores que no son convocados a la selección, como si fuera una obligación llamarlos o como si fueran titulares indiscutibles…“, escribió en su cuenta de Twitter.

Y añadió. “Y referentes de grandes clubes en Europa, estos solo denota la falta de respeto por la selección esa que supuestamente se mueren por conformar, además irrespeto al cuerpo técnico y compañeros“, comentó en un hilo el jugador.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente