Capello y Del Piero elogian a Cuadrado: ¡Lo comparan con Alfredo Di Stéfano!

Capello y Del Piero elogian a Cuadrado: ¡Lo comparan con Alfredo Di Stéfano!


Juan Guillermo Cuadrado está imparable. Cada Temporada muestra su mejor nivel en la Juventus, ya sea en liga, copa,  o en Champions League.

Ante esto, sus regates, gambetas y asistencias son varios los elogios que recibe el colombiano en cada partido que disputa con la Vecchia Signora.  Uno de ellos fue Alessandro Del Piero, quien a través de una entrevista para Sky Sports habló maravillas de Cuadrado. “Es un jugador fundamental, en velocidad de ataque y en saber regatear uno contra uno es una característica muy importante en el fútbol de hoy”.

+ Reinaldo Rueda y la conversación privada que habría tenido con James Rodríguez

+ ¿Reinaldo Rueda quiere un futbolista chileno en la Selección Colombia?

Y agregó que “las faltas se ven mucho más, es más fácil lanzar los penaltis, un defensa lo piensa 2-3 veces antes de enfrentarse a él en el área. Es un tipo positivo y alegre. Son cualidades que adora el entrenador“. 

Por la misma línea, Fabio Capello, entrenador de selecciones y clubes, también aplaudió el gran momento del nacido en Necoclí. “Siempre marca la diferencia, rompe al rival con su velocidad y su calidad, porque también tiene visión de juego. Paulo Dybala es más malabarista, tiene más imaginación y más frialdad de cara al gol”. 

Incluso lo comparó con el gran Alfredo Di Stefano. “Si Cuadrado también  tuviera definición y gol sería el nuevo Di Stefano. El colombiano es un jugador muy importante”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente