Capello y Del Piero elogian a Cuadrado: ¡Lo comparan con Alfredo Di Stéfano!

Capello y Del Piero elogian a Cuadrado: ¡Lo comparan con Alfredo Di Stéfano!

Juan Guillermo Cuadrado está imparable. Cada Temporada muestra su mejor nivel en la Juventus, ya sea en liga, copa,  o en Champions League.

Ante esto, sus regates, gambetas y asistencias son varios los elogios que recibe el colombiano en cada partido que disputa con la Vecchia Signora.  Uno de ellos fue Alessandro Del Piero, quien a través de una entrevista para Sky Sports habló maravillas de Cuadrado. “Es un jugador fundamental, en velocidad de ataque y en saber regatear uno contra uno es una característica muy importante en el fútbol de hoy”.

+ Reinaldo Rueda y la conversación privada que habría tenido con James Rodríguez

+ ¿Reinaldo Rueda quiere un futbolista chileno en la Selección Colombia?

Y agregó que “las faltas se ven mucho más, es más fácil lanzar los penaltis, un defensa lo piensa 2-3 veces antes de enfrentarse a él en el área. Es un tipo positivo y alegre. Son cualidades que adora el entrenador“. 

Por la misma línea, Fabio Capello, entrenador de selecciones y clubes, también aplaudió el gran momento del nacido en Necoclí. “Siempre marca la diferencia, rompe al rival con su velocidad y su calidad, porque también tiene visión de juego. Paulo Dybala es más malabarista, tiene más imaginación y más frialdad de cara al gol”. 

Incluso lo comparó con el gran Alfredo Di Stefano. “Si Cuadrado también  tuviera definición y gol sería el nuevo Di Stefano. El colombiano es un jugador muy importante”. 


Siguiente