Camilo Vargas y su realidad en el mercado de fichajes del Atlas en México


Desde que llegó al fútbol mexicano Camilo Vargas se revalorizó. Hoy en día y según información del Telediario de Guadalajara, su cotización está en el doble de lo que le costó al Atlas. Ya hay equipos que estuvieron buscando su fichaje.

[ads-dr]

El cuadro rojiblanco de Guadalajara es uno de los que busca superar la crisis económica con la venta de alguno de sus futbolistas. Por eso tiene a disposición a la totalidad del plantel. Para sorpresa de sus hinchas, ¡hasta Camilo Vargas puede ser vendido!

Igual que en Deportivo Cali: Camilo Vargas sigue atajando penaltis en México

Esa es toda una novedad. El arquero que el club le compró en poco más de 1 millón de dólares a Deportivo Cali también puede irse si llega una oferta importante. No es un intransferible como sí lo llegó a ser por sus muy buenas actuaciones. La realidad de la situación económica obliga a que si pagan por él cerca de 3 millones, se vaya.

[ads-dr]

Ya hubo un par de acercamientos. Los Rayados de Monterrey, tras la salida de Marcelo Barovero, quisieron tener a Camilo Vargas. Preguntaron por él y al conocer su cotización, desecharon la opción; el otro interesado fue Pumas de la UNAM. Dicho equipo buscó al arquero colombiano en condición de cedido y así no sale.

¿Qué pasa con Marlos Moreno en Portimonense? ¡Séptimo partido consecutivo sin jugar!

Entonces las cosas están así: Camilo Vargas es uno de los futbolistas más importantes del plantel actual de Atlas. Así lo entienden cuerpo técnico y directivos. Pero si hay una oferta importante por él, lo venderán. Ya no hay intransferibles. Opciones ya hubo. No llenaron la expectativa. Aún hay tiempo de que llegue algo. Están esperando eso.

Ver: ¡A Camilo Vargas lo vistieron de policía para que llegara a tiempo a la Selección Colombia!

Camilo Vargas Selección Colombia

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente