Camilo Vargas fue víctima de la inseguridad bogotana: atracaron su restaurante

Camilo Vargas: sobre el recambio en la Selección Colombia y Son, la figura de Corea


Seguramente, el portero titular de la Selección Colombia ante Corea del Sur y Japón será Camilo Vargas, tras la lesión de la que no se ha recuperado David Ospina.

Junto Álvaro Montero (Millonarios) y Devis Vásquez (AC Milán), son los guardametas que fueron llamados para los juegos de preparación en territorio europeo. Uno de los que habló este martes fue Camilo Vargas, cancerbero del Atlas de México.

+ ¡Llegó Quintero!: Las primeras imágenes de ‘Juanfer’ con la Selección

+ Falcao García: Sin goles y sin minutos, pero siempre en la Selección Colombia

“Contento de estar acá, de ser convocado a la Selección de mi país. Desde el primer día que vestí esta camiseta tuve el pensamiento claro de aportar a la construcción del grupo desde el lugar que me corresponda. La idea es disfrutar y aportar cuando el equipo lo necesite”, inició Vargas.

Luego habló sobre lo que será esta fecha FIFA. “son dos juegos para seguir en la construcción de lo que se quiere como equipo y como Selección. Son dos rivales muy fuertes y es una bonita oportunidad, tanto para los que venimos en varios procesos como para las nuevas generaciones que se están adaptando”.

“Ha sido importante el recambio y renovación en cuanto a los nombres. La construcción que ha venido fomentando el nuevo cuerpo técnico ha sido positiva para todos. En la estructura de juego se ha visto una buena cohesión grupal”, respondió Vargas cuando le preguntaron por la juventud que llega a la Tricolor.

Sobre su momento en el Atlas recalcó que  está “muy agradecido por las bendiciones que he tenido a diario en mi club. Ha sido importante y es una de las razones para estar presente en las convocatorias. Es una motivación más para venir acá y aportarle al grupo en lo que se pueda”.

Concluyó la atención a medios hablando sobre Son Heung-min. “Es un jugador que marca diferencia en su selección. Su rapidez, agilidad, su pegada con ambas piernas. Va a partir desde lo estructural que nosotros podamos hacer como Selección”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente