¡Llegó Quintero!: Las primeras imágenes de 'Juanfer' con la Selección

¡Llegó Quintero!: Las primeras imágenes de ‘Juanfer’ con la Selección


Juan Fernando Quintero ya hace parte de la delegación de la Selección Colombia que se prepara para enfrentar dos partidos amistosos.

El número ’10’ fue otro de los convocados que se unió a la concentración de la ‘Tricolor’ que se prepara para enfrentar el próximo 24 y 28 de marzo a sus similares de Corea y Japón en territorio asiático.

La próxima fecha FIFA será una de las pruebas de la Selección de cara a lo que será su debut en la Eliminatoria Sudamericana en el mes de septiembre. Hay que recordar que estos dos compromisos serán los primeros oficiales que jugarán los dirigidos por Néstor Lorenzo en el 2023.

Ya Colombia había jugado en enero un partido de preparación contra Estados Unidos y empató 0-0. En aquella ocasión varios jugadores no fueron llamados porque no fueron prestados por sus clubes. Para estos nuevos partidos James Rodríguez, Falcao García y Juan Fernando Quintero son protagonistas.

Aunque se especulaba con una posible lesión sobre ‘Juanfer’ porque no estuvo en el último partido de Junior contra Santa Fe en la Liga BetPlay. Los rumores se acabaron con una foto del jugador subido en el avión rumbo a sumarse a los entrenamientos de la ‘Tricolor’.

Este lunes 20 de marzo el volante del equipo ‘Tiburón’ llegó a la concentración de la Selección Colombia junto Lucumí. Por medio de sus redes sociales la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la llegada de ambos jugadores. Ambos ahora se pondrán a disposición del cuerpo técnico.

El equipo seguirá realizando trabajos de preparación y de gimnasio para estar a punto para los compromisos en los que espera mostrar algo distinto y poder ver las equivocaciones, para no repetirlas cuándo inicie la verdadera competición. Colombia debutará en septiembre contra Venezuela y Chile, aún no se conoce cuál será la sede de la Selección y los horarios de los partidos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente