Bild: James Rodríguez llegó tarde al entrenamiento del FC Bayern Múnich


Por increíble que parezca, este detalle complica las posibilidades que tendría James Rodríguez de ser titular en el compromiso de este domingo 27 de enero contra el Stuttgart por la fecha 19 de la Bundesliga.

Las razones del supuesto retraso del jugador colombiano al último entrenamiento antes del compromiso de este fin de semana son desconocidas. Sí se supo que entre semana tuvo un permiso especial por motivos personales. Pero acerca de su llegada tarde, solo se cuenta la versión divulgada por Bild.

De acuerdo con este reporte desde Alemania, James Rodríguez llegó 17 minutos tarde al entrenamiento. Por indicación del cuerpo técnico, todos los futbolistas deben estar en la sede deportiva del club una hora antes del inicio oficial de la práctica, que era a las 3:00 p.m. El volante colombiano se reportó a las 2:17 p.m., cuando la hora marcada para llegar era 2:00 p.m.

¿Qué pudo pasar? No hay versiones oficiales desde el club que corroboren lo dicho por Bild. Sin embargo, de ser cierto se pondría en tela de juicio lo que sea venido hablando durante la semana: Que James tendría su posibilidad como titular del Bayern frente al Stuttgart.

La noticia también se suma a ese listado de versiones que separan a James Rodríguez del FC Bayern una vez culmine la temporada. De estar en la lista de compras fijas por el club a mitad de año, cuando se vence su contrato de préstamo, el colombiano pasó al campo de la incertidumbre. No es claro que su futuro deportivo siga ligado al campeón alemán.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente