José Mourinho, ¿una piedra en el camino en el futuro de James Rodríguez?


Tremenda versión la que se publicó en Alemania. El diario BILD, en una entrevista con Ramón Calderón (expresidente de Real Madrid), publicó una historia llena de especulaciones y sucesos que relacionan a James Rodríguez y José Mourinho. ¡Suena a locura!

“¿Retorno de James Rodríguez a Real Madrid?”. Ese es el título de la publicación de BILD que está cargada de posibilidades a futuro que, quizá, nunca pasen. Se basan en respuestas de un Ramón Calderón que presidió al cuadro madridista en un tiempo en el que Florentino Pérez se alejó, pero que hoy está lejos de la toma de decisiones.

Aun así, dice tener algunas certezas de lo que pasará. “Habrá muchos cambios en verano”, respondió sobre el futuro de un Real Madrid que tras la salida de Zinedine Zidane, la llegada de Julen Lopetegui y el paso de Santiago Solari por la dirección técnica, todavía tiene mucho por definir. Dentro de eso está el nombre de James Rodríguez y la posibilidad de un nuevo entrenador.

“Hay muchos rumores sobre una posible vuelta de José Mourinho. En este caso, no creo que pida que vuelva James Rodríguez“, dijo Ramón Calderón al respecto. Según él, si es que el DT luso que recientemente salió de Manchester United, regresa a Real Madrid, las chances del retorno del colombiano son escasas.

Para pensar en eso, muchas cosas tendrían que darse. El Bayern Múnich debería elegir no comprar a James Rodríguez y Real Madrid debería ofrecerle de nuevo el cargo a José Mourinho. ¿Pasará algo de eso? Hoy suena bastante descabellado que todo se dé para pensar en algo así. Veremos.

También te puede interesar sobre James Rodríguez…

James Rodríguez

Sería la explicación al curioso día libre que tuvo James Rodríguez en el Bayern

James Rodríguez

El par de negocios de última hora de los que se habla para James Rodríguez

James Rodríguez Thomas Müller

James Rodríguez volvió con un lujo y obligó a este reto del Bayern Múnich

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente