Bolivia y la queja que elevarán por lo sucedido ante la Selección Colombia


Hay bastante molestia en Bolivia por lo sucedido en el partido ante la Selección Colombia y por ende habrá queja formal. El DT César Farías confirmó el hecho que ejecutarán a través de su presidente. Sentarán su voz de protesta para intentar evitar que en próximos partidos les suceda algo similar o que suspendan al árbitro. Nada más pasaría.

“Acabo de hablar con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, y va a elevar quejas. Están varios miembros de la FBF y todos sentimos que fuimos perjudicados”, dijo César Farías en rueda de prensa. Para él, su cuerpo técnico, dirigentes y jugadores, hubo un fallo importante en el arbitraje de Alexis Herrera en una acción del primer tiempo.

▶: Carlos Antonio Vélez: “Estamos colgados por culpa de eso que hicieron para sacar a Queiroz”

▶: Wilmar Barrios: el “por momentos se te va el aire” y el elogio de Latorre

▶: Cómo está la Selección Colombia en la tabla de posiciones de la Eliminatoria

Reclaman que debió sancionarse un penalti a favor de Bolivia por mano de William Tesillo en el área cuando el juego estaba 0-0. El árbitro no lo advirtió. Le dio continuidad al juego y desde el VAR entendieron que su decisión era atinada. Por ende no hubo necesidad de que fuera a verla en pantalla. Eso ha traído la molestia en Bolivia por la cual elevarán una queja ante la Conmebol.

“Hubiésemos querido que el marcador sea mejor pero no se pudo por la fortuna y también las decisiones arbitrales. La mano fue mano y ni siquiera se revisó el VAR. Una mano muy clara, una mano que viene de un roce de un cabezazo de ellos, interfiere en la trayectoria de la pelota y es penal”, dijo el DT venezolano en rueda de prensa.

A partir de esa acción es que viene la queja de la Selección de Bolivia. No se pitó una jugada que consideraron como penalti. El juego continuó y fue la Selección Colombia la que se adelantó en el marcador. Al final el juego terminó empatado y dejando la sensación en el cuadro local de haber sido perjudicados. Por eso la advertencia, la queja en rueda de prensa y el anuncio de lo que harán ante Conmebol.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente