Arturo Vidal contra periodistas chilenos: "Sigan diciendo que vamos a quedar afuera del Mundial"

Atenta, Selección Colombia: algo pasa con Arturo Vidal


A un par de días del partido entre la Selección Colombia y Chile de la Eliminatoria, hay noticia con Arturo Vidal. El referente chileno no estuvo en el más reciente entrenamiento del equipo dirigido por Martín Lasarte.

Tanto Arturo Vidal como Charles Aránguiz se perdieron la práctica del martes. A dos días del duelo en Barranquilla, no están al 100% de sus condiciones. La delegación de Chile se mantiene en Guayaquil tras el empate ante Ecuador (0-0) en el que el jugador del Inter fue factor clave. Su esfuerzo fue máximo y por ende las dificultades que ha tenido para volver a entrenarse, según reportó BioBio en Chile.

▶: Selección Colombia: ¡Lo que pasó en el VAR y evitó la expulsión de Wilmar Barrios!

▶: Selección Colombia: hinchas agotaron boletería vs. Chile en Barranquilla

▶: La Selección Colombia y los inconvenientes para viajar a Barranquilla

“Según dio a conocer Redgol, ambos jugadores tuvieron descanso debido al desgaste que hicieron para el partido ante Ecuador, y se quedaron haciendo trabajo regenerativo en el hotel de concentración”, confirmaron el lunes. El martes ha vuelto a faltar a la práctica. En principio sería una medida de precaución, pero son jugadores que a dos días del duelo se mantienen en recuperación.

Para el partido ante la Selección Colombia, Chile ya perdió a Eduardo Vargas y Sebastián Vegas. Ambos son bajas confirmadas. ¿Se suman más? En principio no. Están teniendo todos los cuidados necesarios para que tanto Arturo Vidal como Charles Aránguiz puedan jugar en Barranquilla.

“El desgaste físico que sufrió Arturo Vidal y el caso de Charles Aránguiz, con un toque en su rodilla derecha, son los interrogantes. Aránguiz está haciendo un trabajo especial, de mucha piscina para bajar la inflamación de su rodilla. Lasarte espera tenerlo para el compromiso clave contra Colombia”, informa la prensa en Chile.

La frase de Arturo Vidal sobre el partido ante la Selección Colombia

“Lo único que quería era pegarle al arco, no me quedó, pero los goles los guardé para el jueves”. Esa es la advertencia del mediocampista de pasos por Juventus, Bayern Múnich y Barcelona. Hoy en día es referente del Inter y uno de los futbolistas chilenos más importantes. Estará presente en el duelo en Barranquilla.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente