¡Así quedó la Champions League 2018-19 para los colombianos!


Quedaron confirmados los 8 grupos que tendrá esta edición de la Champions League. Por ahora son 8 equipos los que cuentan con colombianos en el plantel pero podrían darse novedades en las próximas horas. Quedaríamos con más o con menos.

¿Por qué? Hay uno, AFC Ajax, que puede ceder al suyo. Es el caso de Luis Manuel Orejuela, que no fue tenido en cuenta para las fases de repechaje en las que eliminaron a Sturm Graz, Standard Liège y Dynamo Kyiv. El lateral podría pasar a NAC Breda.

Y así como él puede irse, hay dos escuadras que podrían sumar a futbolistas colombianos a sus filas. Dicha intención la tienen Olympique de Lyon (Luis Fernando Muriel) y Galatasaray (Cristian Zapata).

Haciendo esas salvedades, los colombianos que por ahora están confirmados para jugar esa fase de grupos de la Champions League son: Santiago Arias (Atlético de Madrid), James Rodríguez (Bayern München), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), David Ospina (SSC Napoli), Dávinson Sánchez (Tottenham), Radamel Falcao García (AS Mónaco) y Jeison Murillo (Valencia CF).

Los equipos que cuentan con ellos jugarán la Champions League así…

 

Grupo A: Atlético de Madrid (Santiago Arias), Borussia Dortmund, AS Mónaco (Radamel Falcao) y Club Brugge

Grupo B: FC Barcelona, Tottenham Hotspur (Dávinson Sánchez), PSV Eindhoven e Inter de Milán

Grupo C: Paris Saint-Germain, SSC Napoli (David Ospina), Liverpool FC y FK Crvena zvezda

Grupo D: Lokomotiv Moscú, FC Porto, Schalke 04 y Galatasaray

Grupo E: Bayern München (James Rodríguez), SL Benfica, AFC Ajax (Luis Orejuela) y AEK Atenas

Grupo F: Manchester City, Shakhtar Donetsk, Olympique de Lyon y Hoffenheim

Grupo G: Real Madrid CF, AS Roma, CSKA Moscú y Viktoria Plzen

Grupo H: Juventus (Juan Guillermo Cuadrado), Manchester United, Valencia CF (Jeison Murillo) y BSC Young Boys

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente