Así le ha tocado a David Ospina por el coronavirus





David Ospina fue visto en compañía de otros jugadores del Napoli, haciendo mercado durante la noche.

Italia es uno de los países más afectados por el Coronavirus, con más de 10.000 casos confirmados, la preocupación de las autoridades propició una serie de medidas más extremas.

[ads-col]

Una de las iniciativas se llama “Me quedo en Casa”. La idea es que las personas pasen más tiempo en sus residencias, evitando salir a hacer varias actividades públicos ante el riesgo de ser contagiados. Colegios y universidades se encuentran cerrados.

+ Fútbol profesional en Alemania reporta primer caso de coronavirus

+ Por medidas de coronavirus no vendrían a la Selección

+ Kylian Mbappé dio negativo en prueba de coronavirus

+ FIFA decidirá si se aplazan Eliminatorias Sudamericanas

Las restricciones son muy fuertes en ese país, que además fue incluido en algunas naciones como punto de especial atención, con el fin de prohibir vuelos procedentes de territorio italiano. En España recién anunciaron esa medida.

El fútbol italiano también está en el listado de las actividades públicas suspendidas, al menos durante lo que resta del mes. Los jugadores, ya se nacionales o extranjeros, se acogen a las medidas.

[ads-col]

Por ejemplo, David Ospina fue visto en la noche, haciendo mercado en compañía de algunos jugadores del Napoli. Como Fernando Llorente y José María Callejón. No solo él, de hecho es una actividad realizada por varios ciudadanos de Nápoles en un Carrefour 24 horas que hay en ese lugar.

Cabe anotar que David Ospina tendría alguna dificultad para salir de ese país, si el plan de estar en Selección Colombia, ante el arranque de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, se mantiene. Tanto el arquero, como sus demás compañeros de selección que juegan en esa nación.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente