Las bajas de la Selección Colombia sub-20 para el Mundial
FOTO: CONMEBOL

Así jugará Colombia la última fecha del Sudamericano sub-20


Conmebol informó cómo se jugará la última fecha del Torneo Sudamericano sub-20 y Colombia ya tiene horario para su partido.

El campeonato que dará cuatro cupos al Mundial de la categoría y tres a los Juegos Panamericanos terminará el próximo domingo 12 de febrero. El estadio Nemesio Camacho El Campín recibirá dos de los últimos encuentros. Mientras que el estadio de Techo será sede de uno.

Este mismo día se conocerá al nuevo campeón del torneo que se definirá por su su lugar en la tabla, pues no habrá final. La Selección que más puntos tenga se llevará el trofeo del Sudamericano. Hasta el momento brasileños y uruguayos se pelean por este lugar.

En las últimas horas se conocieron los horarios en los que jugarán los partidos y la Selección Colombia sub-20 tendrá un nuevo horario para enfrentar a sus similar de Venezuela. El juego entre la ‘Tricolor’ y la ‘Vinotinto’ será a las 4:00 p.m., siendo el primero de la jornada.

En simultaneo con el partido entre colombianos y venezolanos se enfrentarán en el Estadio de Techo, Ecuador y Paraguay. Y finalmente el compromiso que cerrará el campeonato será entre Brasil y Uruguay a las 6:30 p.m. Este juego podría definir al nuevo campeón del torneo, si los resultados se dan para esto.

Hay que tener presente que este campeonato es clasificatorio a la Copa del Mundo sub-20 que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio del 2023, en Indonesia.

Programación de la última fecha del Sudamericano sub-20

Domingo 12 de febrero de 2023

Ecuador vs. Paraguay (4:00 p.m.) – Estadio Metropolitano de Techo.
Colombia vs. Venezuela (4:00 p.m.) – Estadio Nemesio Camacho El Campín.
Brasil vs. Uruguay (6:30 p.m.) – Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Tabla de posiciones del campeonato

1. Brasil (9 puntos)
2. Uruguay (9 puntos)
3. Colombia (6 puntos)
4. Paraguay (1 puntos)
5. Venezuela (1 puntos)
6. Ecuador (0 puntos)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente