Foto tomada de: Twitter

Así es Néstor Lorenzo en la interna, según Juan Guillermo Cuadrado


Néstor Lorenzo está próximo a comenzar la era en la Selección Colombia como director técnico tras la salida de Reinaldo Rueda. El estratega se sumará en el mes de julio.

Una vez termine la liga de Perú, con Melgar, y la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana que disputa ante Deportivo Cali, el DT argentino se sumará a la Tricolor y su debut ya está programado para el 24 de septiembre ante Guatemala, en Estados Unidos.

+ El otro rival de la Selección Colombia en la fecha FIFA de septiembre

Uno de los que habló en las últimas horas obre el argentino fue Juan Guillermo Cuadrado, uno de los referentes de la Selección Colombia que espera seguir siendo parte del proceso.

“El profe es una persona que se ha preparado muy bien, creo que tiene grandísima experiencia y obviamente toda la confianza de parte mía y de muchos muchachos que estuvieron con él y que lo conocen. Es una persona a la que le gusta muchísimo trabajar y cuando estaba con el profe Pékerman tenía el tiempo de estar con nosotros y enseñarnos”, inició Cuadrado sobre cómo es Lorenzo en la interna.

+ Off-side semiautomático se estrenará en el Mundial de Catar 2022

Y agregó que hay “ponerle toda la actitud, dar el cien por ciento y estar a disposición para dar lo mejor por nuestra Selección, y tener la confianza de que él va a tratar de hacer las cosas bien”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente