¿Argentina enfretará a Colombia sin su entrenador en el banco?

¿Argentina enfretará a Colombia sin su entrenador en el banco?


A la ausencia de Lionel Messi se puede sumar el director técnico Lionel Scaloni, quien dio positivo para Covid-19.

La Selección Argentina dio a conocer el resultado de las pruebas realizadas al cuerpo técnico pues el asistente Pablo Aimar dio positivo para Covid, luego de tener un estrecho contacto un contagiado. Este domingo se supo la noticia y desde entonces, Aimar fue aislado de la burbuja de la selección albiceleste.

Por tener contacto con los jugadores y el sus compañeros del cuerpo téncico, los testeos se hicieron en todo el grupo y los que dieron postivos además de Pablo Aimar fueron Lionel Scaloni, Alexis Mac Alliser y Emliano Buendía. Ellos no podrán viajar a Chile para enfrentar el partido por la Eliminatoria, ya que en este país se exige que la prueba salga negativa

+ “Tenemos riqueza en ataque, y estaremos con nuestra gente” : Borré
+Comunicado oficial: ¡Perú confirma gran baja para enfrentar a Colombia!

Aún sigue siendo una incognita el acompañamiento de Scaloni con su selección, para enfrentar a Colombia en casa, pues el entrenador sigue dando positivo. De ser así, el director técnico no estará en el banco técnico.

Los profesionales que estarán a cargo de la Selección Argentina frente a su similar de Chile, son Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente. Así lo confirmó el entrenador Lionel Scaloni en rueda de prensa.

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente