"Tenemos riqueza en ataque, y estaremos con nuestra gente" : Borré

“Tenemos riqueza en ataque, y estaremos con nuestra gente” : Borré


El delantero barranquillero es optimista de cara al trascendental partido ante Perú. Luis Suarez también atendió a los medios.

A dos días del comienzo de una nueva fecha eliminatoria, Rafael Santos Borré analizó las bondades que Colombia tiene en materia ofensiva para acabar con la mala racha goleadora y lo que será enfrentar a los Incas. También describió las variantes que le ofrece su fútbol al cuerpo técnico de Reinaldo Rueda.

“Confiamos en nosotros mismos. Contra Perú es un partido que amerita una preparación mental especial, pero tenemos mucha riqueza y estaremos en nuestra casa, qué más privilegio que ese”, manifestó el delantero del Eintracht Frankfurt.

Comunicado oficial: ¡Perú confirma gran baja para enfrentar a Colombia!

Borré también describió que puede ayudar en varios roles del frente de ataque. “El cuerpo técnico sabe que soy un jugador que le puedo brindar varias opciones. Y vengo a aportar desde donde me toque”, dijo. El exRiver y Deportivo Cali puede oficiar como nueve neto, segunda punta, enlace o incluso como extremo.

“James, Falcao y Ospina son nuestros referentes”: Luis Suarez

El atacante que milita en Granada de España también habló en rueda de prensa. Suarez, además de reflexionar sobre la sequía de goles, hizo énfasis en lo importante que son los referentes del vestuario para llenar de ánimo a los más nuevos:

“Ellos nos dan mucha confianza, es importante para los nuevos sentirnos respaldados por los líderes del equipo. Espero poder aportar mi grano de arena para que podamos volver a la victoria y celebrar con el país”, expresó.

Además, el samario le restó dramatismo a la situación de los centrodelanteros durante los últimos partidos de Eliminatoria: “Somos profesionales. Sabemos que los delanteros a veces entran en rachas, solo tenemos que tener tranquilidad para celebrar nuevamente un gol. Sabemos que ya llegará”, sentenció.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente