Novedades en la convocatoria de Perú para enfrentar a Colombia

Comunicado oficial: ¡Perú confirma gran baja para enfrentar a Colombia!


Todo listo para el juego decisivo de este viernes entre la Selección Colombia frente a su similar de Perú por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Así como en Colombia, en la delegación inca también hay bajas importantes. Precisamente, este miércoles, la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado oficial para informar a la opinión pública la desconvocatoria de Pedro Aquino, uno de los jugadores titulares indiscutidos de Ricardo Gareca.

+ ¿Futbolista peruano de fiesta a días del partido ante la Selección Colombia?

+ Cuadrado, entre los defensores con más goles en el siglo 21

Comunicado oficial 

“La Selección Peruana lamenta informar que el mediocampista del América de México, Pedro Aquino, ha sido desafectado de la convocatoria para la próxima fecha doble de las clasificatorias Sudamericanas por razones médicas, por lo cual se le está poniendo a disposición de su club”.

Así mismo, se conoció que Perú no convocará a ningñun jugador más para suplirlo. El juego entre cafeteros vs. incas está programado para este viernes 28 de enero a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente