Nacional y Selección Colombia, una relación de favores indirectos

Andrés Andrade debutó con la Selección a sus 32 años


El volante de Atlético Nacional recibió la oportunidad de hacer su debut internacional con el combinado nacional después de los 30 años.

Este jueves, la Selección Colombia visitó a Bolivia en La Paz para el duelo correspondiente a la fecha 7 de las eliminatorias sudamericanas, donde el equipo logró sacar 1 punto en ese complicado campo. En ese mismo juego el volante Andrés el ‘Rifle’ Andrade logró hacer su debut a su nivel internacional con el combinado nacional.

Roger Martínez: “Por el país hay que sacar el 500%”

Nueva solicitud de Zenit para recuperar a Wilmar Barrios

El jugador de Atlético Nacional ingresó para la segunda mitad en reemplazo de Juan Fernando Quintero, buscando un mayor desequilibrio cuando el equipo estaba 1 – 0 arriba en el marcador. Tuvo una gran oportunidad para aumentar la ventaja de Colombia tras una buena habilitación de Roger Martínez, pero su disparo salió desviado y dejó pasar la oportunidad de debutar con gol.

Asimismo, es el único jugador del fútbol colombiano llamado a estas clasificatorias que logró sumar minutos bajo el mando de Reinaldo Rueda. Fue su primer convocatoria en toda su carrera deportiva, sin haber hecho proceso en las categorías inferiores, pero a sus 32 años y jugando en Atlético Nacional, por lo que a esta edad podría estar alcanzando el mejor momento de su carrera.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente