Roger Martínez: "Por el país hay que sacar el 500%"
Imagen: FCF

Roger Martínez: “Por el país hay que sacar el 500%”


Roger Martínez, figura de la Selección Colombia en el empate ante Bolivia, habló en la conferencia de prensa posterior al partido disputado en La Paz.

El delantero que milita en América, de México, hizo el único tanto de la Tricolor tras un buen desborde por la banda derecha para vencer a Carlos Lampe, el cual sirvió para el 0-1 parcial del encuentro que terminó igualado a un gol.

+ Tabla de posiciones de la Eliminatoria tras el empate de Colombia ante Bolivia

+ La Selección Colombia dejó escapar el triunfo en La Paz

Sobre lo anterior, lo que significó la titularidad para él y el empate ante los bolivianos habló Martínez: “Fue un partido muy inteligente en el cual el profe nos mantuvo diciendo que aguantáramos. Es un punto muy importante, tenemos que pensar en lo que se viene y sacar el mayor número de puntos que se pueda”. 

Y agregó que “para nadie es un secreto que la altura es difícil. Pero por el país siempre hay que sacar el 500% y eso fue lo que tratamos de hacer. Nos llevamos un punto importante, pero hay que dejarlo atrás y pensar en lo que se viene”.

Sobre su gol y titularidad, Roger Martínez dijo que “cada futbolista que viene a la Selección tiene que darlo todo, hoy me tocó a mí y estoy muy agradecido y feliz con el partido. Muy agradecido con Dios y mis compañeros por el gol”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente