Alfredo Morelos debuta con asistencia en nueva temporada con Rangers


En medio de la especulación de su salida y de múltiples ofertas por él, Alfredo Morelos empezó una nueva temporada en Escocia. Fue titular y autor del pase de gol en el triunfo de Rangers sobre Aberdeen (0-1).

[ads-dr]

Así empezó su cuarta temporada en el histórico club al que llegó en 2017-18. Tiene contrato vigente con el equipo y al ser una pieza clave para el DT Steven Gerrard, empezó jugando nuevamente. Hoy Alfredo Morelos fue la referencia en el ataque jugando al lado de Ryan Kent e Ianis Hagi.

Leer tambiénEn medio de rumores de su salida, Rangers FC premió a Alfredo Morelos

Ahí fue importante. Rangers jugó en condición de visitante. Enfrentó a Aberdeen y lo venció por 0-1 con un gol de Ryan Kent a los 21 minutos tras asistencia (pase al vacío) del atacante colombiano que jugó los 90 minutos. Perfecta combinación.

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos juega en medio de los rumores de una salida del club

[ads-dr]

Hace una semana a través de Sky Sports, se supo de un preacuerdo que existiría para que el atacante cordobés pasara a jugar a la Ligue 1 con la camiseta del Lille. Dicho equipo acaba de vender a su goleador, el nigeriano Victor Osimhen, en 70 millones de euros al Napoli. Se dice que el colombiano sería su reemplazo.

Por ahora no se confirmó. Alfredo Morelos sigue en Escocia y arrancó la temporada jugando. Aparte de la opción de Lille, al Búfalo se le relaciona con West Bromwich en la Premier League y con FC Porto en Portugal. El listado de pretendientes que tiene es bastante largo y viene de hace varias semanas. Mientras algo de eso se define, él juega y es determinante con Rangers FC.

Alfredo Morelos inició su cuarta temporada en Escocia y la sexta en Europa

[ads-dr]

El atacante de 24 años que en Colombia jugó para Independiente Medellín, arribó a territorio europeo en 2016 cuando fichó por HJK en Finlandia. En dicho país jugó un par de años. Hizo 46 goles en 64 partidos. Así salió vendido al fútbol escocés. El histórico Rangers FC le abrió un lugar que él aprovechó a la perfección.

Leer tambiénAlfredo Morelos y el acuerdo para su llegada a la Ligue 1

Ya son 77 goles anotados por Alfredo Morelos en 138 compromisos con el equipo. Alfredo Morelos marcó en la liga, las Copas y en certámenes internacionales. Las cifras del atacante de la Selección Colombia llaman la atención en muchos equipos. Así que aunque empezó jugando con Rangers FC, no quiere decir que allí termine la temporada. Veremos.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente