Alemania confirmó convocados: ¡Las figuras que estarán ante Colombia!


Colombia se medirá ante la Selección de Alemania el 20 de junio del presente más, en lo que será uno de lo rivales más fuertes a los que vaya a enfrentar en el último tiempo.

Este se dará en el marco de la fecha FIFA de junio, donde también medirán fuerzas ante Irak, pensando en lo que será el comienzo de las Eliminatorias al Mundial del 2026.

+ Willington Ortiz: “Decirle a James que se tome la pastilla de recordación”

+ Tomás Ángel: doblete ante Eslovaquia y trino de la FIFA

Ante los asiáticos jugará el viernes 16 de junio en el estadio Mestalla, de España. Ante los europeos lo hará cuatro días después en territorio alemán. La convocatoria de la Tricolor se conocerá este viernes en horas de la tarde. En cambio Alemania ya dio a conocer el listado.

¡Las de figuras de Alemania que estarán ante Colombia!

Los dirigidos por Hansi Flick jugarán el próximo 12 de junio ante Ucrania en Bremen y cuatro días más tarde visitará Polonia, antes de recibir a Colombia el 20 de junio en Gelsenkirchen. Alemania tiene varios juegos amistosos programados, teniendo en cuenta que no jugará clasificatoria a la Eurocopa 2024 por ser anfitrión.

Arqueros: Bernd Leno (Fulham), Marc-André ter Stegen (FC Barcelon), Kevin Trapp (Eintracht Fránkfurt)

Defensas: Matthias Ginter (Friburgo), Robin Gosens (Inter de Milán), Benjamin Henrichs (RB Leipzig), Thilo Kehrer (West Ham/), Lukas Klostermann (RB Leipzig), David Raum (RB Leipzig), Antonio Rüdiger (Real Madrid), Nico Schlotterbeck (Borussia Dortmund), Malick Thiaw (AC Milan), Marius Wolf (Borussia Dortmund).

Volantes y delanteros:  Julian Brandt (Borussia Dortmund), Emre Can (Borussia Dortmund), Niclas Füllkrug (Werder Bremen), Leon Goretzka (Bayern Múnich), Ilkay Gündogan (Manchester City), Kai Havertz (Chelsea), Jonas Hofmann (Borussia Mönchengladbach), Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Jamal Musiala (Bayern Múnich), Leroy Sané (Bayern Múnich), Kevin Schade (Brentford), Timo Werner (RB Leipzig), Florian Wirtz (Bayer Leverkusen).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente