Tomás Ángel
Colombia's forward Tomas Angel celebrates after scoring a goal during the Argentina 2023 U-20 World Cup round of 16 football match between Colombia and Slovakia at the San Juan del Bicentenario stadium in San Juan, Argentina, on May 31, 2023. (Photo by Andres Larrovere / AFP) (Photo by ANDRES LARROVERE/AFP via Getty Images)

Tomás Ángel: doblete ante Eslovaquia y trino de la FIFA


Tomás Ángel ha ido de menos a más en la Selección Colombia sub-20 en todo sentido. Pasó de no estar en el Sudamericano Sub-20 a hoy ser una de las figuras del Mundial de la categoría.

El delantero de Atlético Nacional es uno de los más controversiales en los dirigidos por Héctor Cárdenas, pues comenzó siendo suplente en la cita orbital y hoy ante Eslovaquia fue titular y marcó doblete.

+ La Selección Colombia Sub-20 golea a Eslovaquia: ¡3 goles en 4 minutos!

+ Selección Colombia sub-20: ¿Quién es y dónde juega Andrés Salazar?

El primero fue el 3-0 de la tarde. Recuperación en mitad de la cancha y disparó fuera del área para fusilar al guardameta. No pasó mucho tiempo y minuto más tarde marcó el cuarto de la tarde, en una definición que recuerda mucho a Juan Pablo Ángel, su padre.

Los goles de Tomás Ángel 

Con este doblete, primero en el Mundial,  Ángel se vuelve en uno de los  goleadores de la Selección Colombia con 3 tantos, solo lo sobrepasa Óscar Cortés que ha marcado 4 en  más minutos de juego disputados.

La FIFA no tardó mucho para manifestarse al respecto y montó una foto de Tomás Ángel con Juan Pablo Ángel cuando era niño y veía jugar a su padre. Ahora se cambiaron los papeles y el papá mira a su hijo jugar. ¡Qué foto!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente