Willington Ortiz: “Decirle a James que se tome la pastilla de recordación”


Otro histórico de la Selección Colombia reaccionó ante las más recientes declaraciones de James Rodríguez. Picante opinión.

Con una opinión, James Rodríguez levantó uno de los debates más grandes que se haya visto recientemente en el fútbol colombiano. Aseguró que los 3 jugadores colombianos más importantes de la historia eran Falcao García, David Ospina y él, por lo que muchos salieron a defender lo hecho por los históricos, pues solo destacó a aquellos con los que compartió generación.

El primero en hablar después de esto fue el ‘Tino’ Asprilla, quien corrigió a James y dijo que los mejores 3 eran él mismo, el ‘Pibe’ Valderrama y Willington Ortiz. De ahí surgió que el ‘viejo Willy’ también quisiera meter su punto de vista y tampoco estuvo de acuerdo con lo dicho por el actual ’10’ de la Selección Colombia. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’ comentó.

Hay que decirle a James que se tome la pastilla de recordación porque no se la tomó. Hay que felicitar al ‘Tino’ porque sí sabe de fútbol y conoce de fútbol“, comentó de manera contundente en su primera intervención. “Le faltó por ahí Freddy Rincón”, terminó su aporte sobre este asunto. Una vez más quedó en evidencia la mala relación entre James y la generación de los 90’s.

La carrera de Willington Ortiz

El volante tumaqueño solamente jugó en el fútbol colombiano, actuando con Millonarios, Deportivo Cali y América de Cali. En la Selección Colombia estuvo durante 12 años jugando 49 partidos y 12 goles, pero su forma de jugar era lo que lo hacía destacar. Para muchos es el jugador más talentoso de la historia del fútbol colombiano, incluso por encima de Valderrama y Asprilla.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente