"James Rodríguez es todo un profesional": Yerry Mina sobre la preparación del diez

Ahora sí habló: Lo que dijo Rafael Benítez sobre James Rodríguez y Yerry Mina


En la primera rueda de prensa, Rafa Benítez no quiso hablar sobre James Rodríguez, pues se ocupó de otros temas en cuanto al Everton se refiere.

Ahora, este jueves, el entrenador español  realizó una nota exclusiva para las cuentas en español del club inglés, sobre James Rodríguez y Yerry Mina, en donde se despachó en elogios por la presencia de los colombianos en los Toffes.

+ ¿James se queda en Everton? Ya Milan buscó volante por otro lado

Hinchas del Everton inconformes con el trato de Rafa Benítez a James Rodríguez

“Son jugadores que tienen calidad, pasión, les gusta el fútbol y eso siempre es importante para cualquier equipo. Tener jugadores que en el campo pueden interpretar lo que hay que hacer, es fundamental si quieres ser competitivos y tener más oportunidades de ganar”.

También analizó lo hecho por Yerry Mina en la Copa América con la Selección Colombia. “Es una pena al final, pero creo que el equipo (Colombia) ha hecho un buen campeonato, han sido competitivos y concreto él (Mina) pues es un jugador que ha asumido responsabilidad, ha tratado de manejar el balón, sacarlo jugado y luego siempre es peligroso en acciones a balón parado. Creo que para él ha sido una buena experiencia”. 

Así las cosas, se espera que la relación entre los colombianos con el nuevo estratega sea compacta y tengan minutos de juego con el 1 titular; en la previa, bajo varios rumores, ninguno sería tenido en cuenta por Benítez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente