La frase que une a James con Atlético de Madrid
Foto tomada de: Twitter

¿James se queda en Everton? Ya Milan buscó volante por otro lado


Hace días que se está manejando un rumor sobre una posible salida de James Rodríguez del Everton FC. Todo comenzó con la llegada de Rafa Benítez al banquillo del cuadro británico, ya que el colombiano no tiene una buena relación con el entrenador, desde que coincidieron en el Real Madrid.

Es por eso que se decía en la prensa internacional, que el representante del cafetero, Jorge Mendes, lo habría ofrecido al AC Milan, pensando también en estar en un equipo con mayor nivel y competencia. Sin embargo, allí los directivos habrían analizado el tema y no tendrían tanto interés por motivos económicos y por la edad del cucuteño, el cual cumplió 30 años hace un par de días.

Así pues, todo indica que el Rossoneri se decidió a buscar otro rumbo y está a punto de concretar un negocio con el Merengue para darle continuidad al mediocampista español Brahim Díaz, quien jugó en el club en la temporada 2020-2021. La idea es prolongarle la cesión por una temporada, sin opción de compra.

Hinchas del Everton inconformes con el trato de Rafa Benítez a James Rodríguez

Y es que ese futbolista se acomoda más a las características que priman en el elenco italiano, pues tiene 21 años y ya lo conocen. Disputó 29 compromisos y anotó siete goles en la última campaña, convirtiéndose en hombre de confianza del técnico Stefano Pioli.

Así las cosas, Brahim se convertiría en el cuarto refuerzo del Milan. Los otros tres son el arquero francés Mike Maignan, el defensa inglés Fikayo Tomori y el volante italiano Sandro Tonali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente