Adiós las muletas y más novedades en la recuperación de James Rodríguez

Pasaron los 10 días que estableció el cuerpo médico del Bayern para la inmovilización de James Rodríguez tras su lesión de rodilla. El colombiano estuvo ese tiempo en Madrid y ahora está de regreso en Múnich. Empieza el proceso bajo el mando del cuerpo médico del Bayern.

+ Empezaron las reuniones de Juventus por James Rodríguez

Al futbolista de la Selección Colombia se le vio este domingo de nuevo en territorio alemán. Regresó de Madrid en donde estuvo durante más de una semana. Apenas se lesionó, decidió viajar. Allá pasó los primeros días de inmovilización que se le exigieron para iniciar el tratamiento.

James Rodríguez

El mismo James Rodríguez se mostró en una fotografía en la que estaba con muletas y prometiendo volver más fuerte. Ese regreso va bien. Ya camina por sí solo y está de nuevo en Alemania. Allá continuará con su proceso de recuperación de aquel  esguince de ligamento en la rodilla izquierda.

Atrás quedó el paso por Madrid que además generó especulaciones sobre un posible regreso al fútbol de aquel país. El deseo que parecen tener tanto él como Real Madrid de volver a unirse, se alimentó con ese viaje que ya llegó a su fin. James Rodríguez está de nuevo con el equipo bávaro.

+ ¿Lo compran o no? ¡Posición oficial del Bayern Múnich con James Rodríguez!

Se le vio llegar en la mañana del domingo acompañado de un amigo. En total pasó 11 días en España. Allá cumplió la primera fase de rehabilitación. Tuvo la rodilla inmovilizada. Ahora tendrá que pasar por una revisión del cuerpo médico del Bayern, que establecerá los pasos a seguir con él. Extraoficialmente se habla de su regreso a las canchas para 2019. Antes parece difícil.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ El futbolista que jugó la final del Mundial y el Arsenal se perdió por no ceder a David Ospina

+ ¡Secretos de Cristiano Ronaldo que reveló Juan Guillermo Cuadrado!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Se confirmó la mala noticia con Dávinson Sánchez y su lesión

El gol de James Rodríguez a Real Madrid en la pasada Champions League


Siguiente