“80% confirmado”. ¡Allá iría James Rodríguez!


James Rodríguez, en un 80%, será jugador del Atlético de Madrid. No hizo reparo alguno y confía en quien le dio esa información.

[ads-col]

Esa fue la noticia que filtró Javier Hernández Bonnet en el programa Blog Deportivo, de Blu Radio. Quien le entregó esa información fue la misma persona que le dijo en su momento sobre el préstamo de James al Bayern Múnich.

También expresó que el hecho de jugador al servicio del Atlético de Madrid le representa a James Rodríguez quedarse en Madrid. También desde lo deportivo ve más opciones de jugar y con la parte económica existe tranquilidad.

+ James Rodríguez hizo su aporte a The Biggest Game y donó una camiseta

+ James Rodríguez, todo un maestro en los videojuegos

La salida del Real Madrid es casi seguro para James Rodríguez, quien hasta el momento se había mencionado en Inglaterra. Así, hasta ahora. El Atlético de Madrid ya había estado en el radar del volante colombiano a comienzos de la actual temporada. Pero ahora la situación es bien diferente.

“James tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convenido en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que trastear, en un 80 por ciento será nuevo jugador de Atlético de Madrid”, afirmó Bonnet.

Además de Inglaterra y lo que ahora surge en el Atlético de Madrid, a James Rodríguez llegaron a relacionarlo con el fútbol de la MLS por cuenta del Inter Miami, club cuyo propietario es el inglés David Beckham.

Real Madrid también tiene cierta premura por asegurar alguna venta de James Rodríguez, ya que solo le queda un año de contrato y si deja pasar más el tiempo perdería la chance de sacar algún dinero,.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente