Futbolete.com – ¡¿Ya se va Thierry Henry del Mónaco?!

¡¿Ya se va Thierry Henry del Mónaco?!

Falcao Thierry Henry Mónaco

Por: Guillermo Puerto Hace 1 mes

Todo indica que otra vez habrá cambio de DT para Radamel Falcao García en el equipo francés. Solo 3 meses después de su llegada, el club puso en duda la continuidad de Thierry Henry. El equipo sigue en crisis. Los resultados son bastante discretos.

AS Mónaco esta temporada perdió por goleada en la Supercopa, cayó eliminado en fase de grupos de la Champions League, lo sacó un equipo del ascenso de la Copa de Francia y está en zona de descenso de la Ligue 1.

Esos dos últimos resultados tienen que ver con el paso de Thierry Henry por el club. Allí apostaron por él para sacarlos del mal momento que ya se traía con Leonardo Jardim, pero no funcionó. El DT que tuvo Falcao entre octubre y enero, no ha dado resultado.

Falcao
Falcao y Thierry Henry juntos en AS Mónaco

Así que AS Mónaco anunció este jueves, de forma oficial, que probablemente Thierry Henry dejará el cargo de entrenador. El primer paso es suspenderlo de sus funciones para luego tomar “una decisión final”. Por ahora el técnico será Franck Passi, que se había integrado semanas atrás al equipo.

La misión está clara. A esta altura de la temporada para Falcao y compañía lo que queda es evitar que AS Mónaco pierda la categoría. Con Thierry Henry solo se consiguieron dos victorias. El equipo siguió en zona de descenso y eso preocupa.

Comunicado oficial de AS Mónaco sobre Thierry Henry

También te puede interesar de los colombianos en el exterior…

Jorman Campuzano

Cambió la historia con Jorman Campuzano en Boca Juniors

Wilmar Barrios

Rumores con Wilmar Barrios: de un interés europeo a un rumor que molesta en Boca Juniors

James Rodríguez

Sería la explicación al día libre de James Rodríguez en Bayern Múnich

Dayro Moreno

Dayro Moreno ya ilusiona en Talleres de Córdoba: “estoy acostumbrado a hacer golazos”

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: