Imprudentemente o no, pero uno de sus habituales asistentes la dio en charla con CARACOL RADIO. Según Mario Marín, el preparador de arqueros que trabaja con Juan Carlos Osorio, el DT dejará a la Selección de Paraguay el 30 de noviembre.

Es que, casualmente, ninguno de los otros colombianos que integran el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio está con él en Paraguay. Allá ya empezaron los trabajos de la Selección en la primera convocatoria del DT. Los está teniendo con Gustavo Morinigo al lado, planeando incluso el debut para el siguiente mes. La convocatoria actual no incluye partidos.

Mientras eso pasa, Mario Marín habló en CARACOL RADIO y de lo que dijo, circulan los rumores del alejamiento de Juan Carlos Osorio de la Selección de Paraguay. El entrenador de arqueros que tuvo el DT en México, por ejemplo, dio una declaración que reabrió el debate.

“El profe Juan Carlos Osorio se fue solo a Paraguay, tiene sus razones. No fuimos ninguno del cuerpo técnico. Nosotros estamos esperando a que él regrese porque creo que va estar no más hasta el 30 de noviembre y ya esperaremos que nos depara el destino”, dijo Mario Marín.

Según él, las cláusulas de salida del DT son varias y en Paraguay lo tienen claro. Él sueña con dirigir a la Selección Colombia. Eso lo dejó expuesto desde el principio. Así aceptaron su llegada. “Estamos esperando a que el profe termine en Paraguay y se defina el futuro de todos”, concluyó Marín.