Todo el fanatismo de Falcao por el título de River Plate

Falcao

Como pocas veces se le ve, “El Tigre” se mostró por la final de la Copa Libertadores. Falcao se puso la camiseta del equipo en el que jugó iniciando su carrera y en redes sociales festejó a rabiar.

+ Así fue el festejo de Quintero y Borré con River Plate en el Santiago Bernabéu

Falcao apareció en una transmisión en vivo para sus fanáticos y además dejó un par de videos de la locura que vivió en su casa como un hincha más. Esta vez decidió no ir al estadio. Varias otras figuras del fútbol mundial lo hicieron pero él eligió demostrar su fanatismo desde su hogar.

Allí vio el juego y se dio la libertad de festejar como un hincha más. “Vamos, vamos River Plate, vamos, dale. Vamos La Banda, el más grande”, fue lo que gritó Falcao en uno de los videos que compartió grabándose el mismo por el título que consiguió el equipo que hoy tiene la representación colombiana con Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

“Todos los domingos a la tarde, yo vengo a alentarte, River el más grande de todos, nunca abandonó”, canta en otro de los videos “El Tigre” que tuvo algunos intentos fallidos de alcanzar la Copa Libertadores con el equipo. Hoy lo festeja como un fanático más.

+ La alegría de Quintero y Borré fue la tristeza de 4 colombianos de Boca Juniors

“Vamos, dale campeón, dale campeón, dale campeón, dale campeón”, canta en el último de los videos. Ahí mostró la imagen de la transmisión de TV en la que ya el equipo tenía la Copa Libertadores en sus manos. Fue la celebración de un equipo dirigido por Marcelo Gallardo, un compañero que tuvo Falcao en su época en River Plate.

La felicitación de Falcao a River Plate en redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Campeones !!!! @carpoficial campeonnnnesssss 👌

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el