En ACF Fiorentina están totalmente decididos a quedarse con Luis Fernando Muriel. Es un jugador al que tienen cedido a préstamo, con opción de compra. ¡Y la van a ejecutar!

Según versión de CALCIO MERCATO, en el club italiano ya estarían decididos a comprar los derechos deportivos de Luis Fernando Muriel, que están pactados en 15 millones de euros. Ese fue el acuerdo al que se llegó con Sevilla FC.

Es el elenco español el cuadro dueño de los derechos deportivos del colombiano. A mediados de 2017 se los compró a la Sampdoria en 21.5 millones de euros. Después de tenerlo por año y medio en sus filas, Luis Fernando Muriel salió cedido en el reciente mercado de fichajes.

Está con Fiorentina a un nivel altísimo. Son 12 partidos con 8 goles, por ejemplo. De ahí dio el salto a la Selección Colombia en la que está de gira por territorio asiático. Y tras ser titular en el partido ante Japón, se produce esta noticia en la prensa italiana. CALCIO MERCATO asegura que van a efectuar la compra por él.

Fiorentina está peleando por tener competencia internacional en la siguiente temporada. Pelea fuertemente en la liga y ya está en la semifinal de la Copa Italia. Luis Fernando Muriel es pieza clave en eso. De ahí la intención que se despertó en el club para llegar a un acuerdo por él.

Hay plazo hasta el final de la competencia. Si no lo hacen, Luis Fernando Muriel deberá volver a Sevilla en donde no dejó la mejor impresión. ¡Fue el fichaje más caro en la historia del club! Duró año y medio. Lo cedieron y ahora podría significarles un ingreso de 15 millones de euros.

También te puede interesar…